sábado, 30 de abril de 2011

FUNDACION DE ALAMI

En la ciudad de Miramar a los 30 días del mes de abril de 2011 en Asamblea reunida en Miramar Links Cardón se procede a fundar la Asociación Latinoamericana Materno Infantil (ALAMI). Asociación sin fines de lucro y con el objetivo de realizar acciones para el desarrollo social y científico referido a la población Materno Infantil en Latinoamérica, colaborando en forma interactiva, complementaria y proactiva con instituciones y organizaciones que posean objetivos comunes.

Se designa coordinador general al Prof. Dr. Roberto Keklikián (Buenos Aires). La lista de coordinadores generales será publicada en breve en este blog. Los mismos tienen por objeto redactar el estatuto societario y poner en marcha correo electrónico, blog y recursos digitales y de comunicación en un plazo no mayor a 15 días desde la referida Asamblea.

Se ha inaugurado el blog.

Los interesados en formar parte de ALAMI como miembros adherentes pueden solicitarlo por correo electrónico a alamidigital@gmail.com. La cuota social es y será GRATUITA.

Los interesados en recibir las novedades de ALAMI en forma periódica pueden suscribirse a este blog. En breve se habilitará el twitter de ALAMI.

Un afectuoso abrazo a todas las personas e instituciones de Latinoamérica que ya han adherido a la iniciativa ALAMI.

Prof. Dr. Roberto Keklikián
Universidad de Buenos Aires